Clicky

Miércoles 12 de Diciembre de 2018
Productos
VOLVER
Chavetas Clamp
DESCRIPCIÓN
MEDIDAS
TABLEROS
Las Chavetas Rápidas son elementos de fijación denominados de esta forma porque son prácticos para el fácil montaje y desmontaje de partes.

En este grupo tenemos como línea Standard las CHAVETAS "R" también llamadas orugas, CHAVETAS CLAMPS, las CHAVETAS "TRABAS" o doble "R" o doble oruga y las CHAVETAS "ALFILER".

Muy utilizadas en máquinas y equipos agrícolas, también las utilizan en náutica, máquinas viales y distintos dispositivos mecánicos.

Están fabricadas en alambre de acero de alto carbono lo que le da resistencia y elasticidad. Bajo pedido se fabrican en acero inoxidable.
Las Chavetas Clamps son usadas como un medio conveniente para ajustar o remover accesorios y componentes en el equipamiento o maquinaria. Industria Skotnica S.A. ofrece una amplia gama de stock sobre las Chavetas Clamps en diversos tamaños y configuraciones, las cuales son propicias en cualquier aplicación.
El anillo o la argolla de cierre automático se fija para retener firmemente el ensamblado; y a su vez, permite una rápida separación del perno. Las Chavetas Clamps son fabricadas con acero para una resistencia máxima y recubiertas con zincado dorado para evitar la corrosión. Todas las dimensiones son nominales.